HEARST España, grupo editorial de revistas líder en el mercado nacional, ha presentado el estudio El poder de la positividad, llevado a cabo por CIMEC entre los meses de febrero y marzo de 2021. Gracias a nuestra labor y sinergia, les permitimos obtener resultados óptimos que arrojaron las cifras compartidas.
El estudio se realizó sobre una muestra de n=1.206 entrevistas online a la población general entre 18 y 64 años (lectores y no lectores de revistas). Un trabajo de campo realizado entre los días 9 y 19 de febrero de 2021.
El diseño de la investigación, con enfoque metodológico cuantitativo, nos ha permitido analizar la influencia de la actitud vital en el comportamiento frente a los medios de comunicación, las marcas y la publicidad. Una de las conclusiones principales, nos permite afirmar que las personas con una actitud positiva ante la vida no solo viven de manera más plena y son más resilientes a las dificultades, sino que también reaccionan mejor a la publicidad de las marcas, tienen una mayor motivación para la movilización a partir de los estímulos publicitarios recibidos, y finalmente, mayor inclinación hacia la compra de los productos. Este tipo de personas son esenciales para las marcas.
Compartimos la presentación del estudio.
Esperamos que sea de tu interés.
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